Sin categoría

RITUAL MASKNÉ SALUVITAL

Las mascarillas se han convertido en una prenda imprescindible a la hora de salir a la calle. Su uso continuado, ha supuesto un aumento de los problemas de la piel. Más concretamente la aparición de granitos en la parte inferior del rostro, a causa de esa fricción que provoca la mascarilla en nuestra piel. La reducción de ventilación provoca humedad y sudor lo que ayuda a la aparición de rojeces, irritaciones y granitos. Este fenómeno ya tiene nombre propio: Maskné.

Por ello, Saluvital te propone una rutina facial (diaria, continuada…), basada en 3 pasos principales:

  1. Limpieza
  2. Hidratación
  3. Tratamiento y complemento de tu rutina diaria

Paso 1: Limpieza.
Saluvital ofrece una limpieza en profundidad que se adapta a todo tipo de piel. Es muy importante que para combatir el maskné se realice una muy buena limpieza facial:


• Gel Limpiador Carbón de Bambú: Es un gel limpiador – desmaquillante “Todo en uno” de uso diario y a base de Carbón de Bambú. Este tratamiento elimina la suciedad en profundidad, así como impurezas, exceso de grasa y maquillaje. Y está concebido para dejar la piel completamente limpia, fresca y libre de contaminación.

Paso 2: Hidratación.
Después de conseguir que la piel esté completamente limpia, el segundo paso es hidratarla, protegerla y calmarla. Y que mejor manera que con la:


• CremiGel Matificante Maskné: Pensada y diseñada para tratar el maskné con tres funciones: Repara, calma y protege. Gracias a su contenido en Aceite de Árbol de Té y otros activos, serán los encargados de tratar los granitos y controlar el exceso de sebo que genera la piel de manera natural o por el uso de la mascarilla. Por otro lado, el ácido hialurónico y la Niacinamida se encargaran de calmar y reparar la piel.


Paso 3: Tratamiento y complemento en tu rutina maskné.
Una vez tenemos la piel limpia e hidratada, Saluvital te propone varias opciones para complementar tu rutina maskné, según las necesidades de la piel:


• Mascarilla Plástica Carbón de Bambú: Indicada para aquell@s que necesitan un extra de limpieza en su rostro, eliminar puntos negros y exceso de grasa. Además, gracias a su contenido en Pantenol y Caléndula, la piel estará calmada e hidratada proporcionando sensación de bienestar. Se recomienda su uso 1 o 2 días por semana.


• Mascarilla Tissue Serum Intensivo Carbón de Bambú: Si eres de esas personas que prefieren un extra de hidratación a la vez que un tratamiento para el acné y el brillo, la tissue mask de Saluvital es ideal para ti. Su tejido innovador ultra fino está impregnado con un serum concentrado en activos seborreguladores que rehidratan tu rostro en profundidad, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. Recomendado su uso 1 o 2 días por semana, dependiendo de las necesidades de la piel.


• Aceite de Árbol de Té: Esta opción está indicada para tratar directamente el granito persistente. Las capacidades antimicrobianas del aceite de árbol de té eliminan bacterias y los microorganismos que provocan el acné, desbloquean la glándula sebácea y limpian el poro en profundidad. Recomendado aplicar directamente en el granito con un bastoncillo o en caso de tener la piel muy sensible, humedecer previamente el bastoncillo en agua.


Indicar que cualquiera de estos 3 productos se puede complementar con la rutina diaria de limpieza e hidratación, según las necesidades de cada consumidor.

RITUAL MASKNÉ


*Nota: El ritual maskné Saluvital está pensado para tratar problemas ocasionados por el uso continuado de la mascarilla. En caso de sufrir acné crónico, se aconseja acudir al dermatólogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s