Las mujeres siempre andamos buscando milagros o recetas que nos ayuden a eliminar al máximo posible los signos de envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión, flacidez facial… No todas las pieles son iguales, por lo que algunas personas las afecta más que a otras. Pero en cualquier caso si te afecta de alguna medida presta atención a lo que te vamos a enseñar.
El Ácido Hialurónico es una sustancia que forma parte de nuestro organismo de manera natural, en tejidos como cartílagos o en la propia piel, y el cual se va perdiendo con el paso de los años. Entre sus propiedades, se caracteriza por la gran capacidad de retención de agua que ayuda a rellenar y reafirmar las imperfecciones de la piel.
¿Cómo puedes recuperarlo?
HYALUVITAL triple acción, es el tratamiento ideal que ayuda a hidratar tu piel de manera intensiva y cuyo resultado al aplicarlo, es similar al del colágeno. La ventaja de este producto es que no es tan invasivo como una cirugía estética y que tiene resultados espectaculares desde la primera aplicación, para rejuvenecer la piel y mantenerla radiante siempre.
Es la combinación de tres acciones:
- Efecto Hidratante inmediato y de larga duración. Actúa a nivel superficial. Retiene la hidratación de la piel hasta 8 horas después de su aplicación.
- Propiedades cicatrizantes y gran estimulación de la producción de péptidos antimicrobianos llamados “beta defensinas”, actúan como activos contra bacterias y virus enclaustrados. Nivel medio de la epidermis.
- Efecto anti-envejecimiento.
¡Juventud a tu alcance!