Aceite de Argán, Cuidado de la piel, Cuidado del cabello

Tratamiento especial para cabellos teñidos

El tratamiento más habitual sobre el cabello es el lavado. Y en caso de los cueros cabelludos sensibles se debe cuidar con un champú extremadamente suave y que no altere el equilibrio dela piel.CABELLOS TEÑIDOS flyer

Cada persona, tenemos un cabello diferente; con tendencia a secarse, como consecuencia el pelo se abre y se estropean las puntas. Los cabellos rizados, necesitan que uses productos para desenredarlo y conseguir menos encrespamiento, e incluso puedes ser de las que se tiña el pelo o se lo decolore, en este caso necesitarás un extra de protección  y nutrición.

La rutina diaria, el trabajo o ir al gimnasio son circunstancias que llevan a lavarse el pelo a diario, y  muchas veces en vez de ternerlo limpio y con una película que parece brillante de manera superficial, puede verse un efecto contrario: sensación grasa, estropajoso… Esto es consecuencia del uso de champús tradicionales, la mayoría cuentan con la presencia de un componente llamado “sulfatos”.

¿Que son los sulfatos?

Son sustancias que se incluyen en productos para el cuidado del cabello por su capacidad de producir espuma. Parece ser que un champú si no hace mucha espuma significa que no limpia nuestro cuero cabelludo, pero no es así. Estas sustancias retiran la suciedad y las grasas de las fibras capilares, lo que puede generar sequedad y picores. No son tóxicos, ni peligrosos simplemente pueden no ser adecuados para el cuidado de un cabello frágil o teñido y puede tener efectos contrarios a lo deseado.

Deja atrás los mitos de que lavarse el pelo a diario es peor. Te presentamos una nueva forma de cuidar tu pelo sin agresiones. Tanto para aquellos que la suciedad está presente generalmente como para los que uséis tintes.

El Champú especial para cabellos teñidos sin sulfatos de Saluvital, será el mejor aliado para disfrutar de un pelo suave y cuidado, día a día. Su fórmula “libre de sulfatos” favorece la producción natural de grasas y retiene mejor la humedad, generando una espuma más densa y menos voluminosa que los champús tradicionales.

Gracias a su contenido en Aceite de Argán, proporciona a tu cabello un efecto reparador y una nutrición intensa sin apelmazarlo, recuperando su brillo natural.

Al no contener sulfatos, es ideal para pelos teñidos, ya que se encarga de proteger el color y reparar los deterioros causados por agentes químicos agresivos.

Argán Champú especial cabellos teñidos

 

Modo de empleo: Verter la cantidad que se precise sobre la  palma de la mano, masajear con suavidad el pelo y el cuero cabelludo, y dejar actuar unos instantes. Después aclarar con agua templada.

 

 

 

 

 

¡Cabello limpio y cuidado más tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s