ACEITE NATURAL DE ÁRBOL DE TÉ 100% PURO
Con Ácido Undecilénico
¿Uña amarillenta o descolorida? ¿La notas más gruesa que de costumbre? ¿Ves que la uña se vuelve quebradiza?
Estos son algunos de los síntomas de que las uñas están infectadas por hongos. Este problema también puede identificarse por un olor fuerte y desagradable, incluso puede llegar a ser doloroso y causar picor.
A esta infección por hongos también se la llama Onicomicosis, enfermedad de las uñas más común. A medida que envejecemos, la circulación de la sangre disminuye y las uñas crecen más lentamente y más gruesas, lo que hace que aumente el riesgo de infección.
También existen otros factores que influyen en su aparición: caminar descalzo por lugares públicos como gimnasios o piscinas, usar calcetines y calzado con poca ventilación…
Para evitar la aparición de hongos, hay que seguir unas pautas importantes:
- Mantén las uñas limpias y secas.
- Llevar las uñas cortas.
- Calzado cómodo para que permita al pie disponer de espacio para respirar.
- No ir sin calzado a sitios públicos.
- No uses esmaltes de uñas si tienes infección.
Si después de prevenirlos sufres la aparición de hongos y/o contagio, te recomendamos este tratamiento:
Aceite Natural de Árbol de Té 100 % puro, especial para uñas y enriquecido con Ácido Undecilénico.
El aceite de árbol de té posee propiedades antisépticas naturales. El producto es verdaderamente eficaz y ayuda a aliviar y tratar las infecciones fúngicas de las uñas y la piel circundante por aplicación tópica. Al estar enriquecido con Ácido Undecilénico se potencia el efecto anti-bacteriano, siendo un plus para curar la infección.
Aplicación: Limpie y seque la uña y el área circundante a tratar. Aplique una capa fina de aceite dos veces al día. Continuar con la aplicación de dos a tres semanas.