Ácido Hialurónico, Cuidado Facial

La Crema Anti-Arrugas que necesitas

Mejora la salud de tu piel

Existen muchos activos para combatir los signos de envejecimiento y eso nos  hace dudar entre escoger una crema u otra. Pero existe un componente que se encuentra de manera natural en nuestra piel, y que con la edad disminuye su contenido; el ácido hialurónico. Todo ello se traduce en pérdida de hidratación y aparición de arrugas.

El último lanzamiento de SALUVITAL, incorpora como ingrediente principal, el gran aliado del antiaging, ácido hialurónico, que actúa como barrera para evitar la pérdida de humedad de la piel, además de proporcionar hidratación a las células.

Os presentamos la Crema Facial HYALUVITAL, crema completa para el tratamiento diario de la piel. Cumple la función de hidratar, prevenir los signos de la edad y reparar el manto hidrolipídico de la piel. De textura agradable, posee la capacidad de adecuarse a la piel en relación con las condiciones que el ambiente presente. Además, contiene factor de protección solar FPS15, para proteger el rostro de los rayos solares.

Al Ácido Hialurónico se unen otros ingredientes, cuyos beneficios son maravillosos para la piel:

  • Betaglucano: Componente encargado de estimular la creación del colágeno. Además, tiene una acción inflamatoria y activa el sistema inmunitario de las células.
  • Coenzima Q10: Sustancia antioxidante que no solo controla la acción de los radicales libres originados por los efectos del sol, contaminación ambiental, estrés… sino porque es capaz de reparar los estragos que todos los elementos anteriores han producido sobre la piel, aumentando el grosor y elasticidad de la misma.
  • Centella asiática: Llamada también “la planta del tigre”, su contenido en derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroplastos, que son las células que reparan los tejidos dañados. A su vez mejora la hidratación y retrasa la aparición de arrugas.

¿Quiénes pueden usarla?

Esta Crema Facial está indicada para todo tipo de pieles, en especial aquellas que presentan arrugas, líneas de expresión…

¿Cuándo utilizarla?

Se recomienda aplicar mañana y noche, sobre la piel previamente limpia. Para completar el tratamiento le aconsejamos que por la noche se aplique antes de la crema y sobre la piel limpia y seca HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico Saluvital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s