Cuidado de la piel, Cuidado Facial

¡Reduce tus bolsas y ojeras al instante!

Cansancio acumulado, muchas horas de trabajo, falta de sueño… son algunos de los motivos por los cuales aparecen las bolsas y ojeras. La piel que hay alrededor de los ojos es “mucho más fina”, y por tanto “más sensible” que la del resto del rostro.

Este es un problema que a la mayoría de las mujeres las afecta, ya que el aspecto de su rostro se ve apagado y sin luz.

Pero… ¿Para qué está la cosmética natural sino para hacerte la vida más fácil y tu más bella?

Decimos ¡adiós! a las rodajas de pepinos y damos la bienvenida al Gel Instantáneo de Saluvital para bolsas y ojeras. Un Gel formulado con colágeno, una proteasa y activos descongestivos 100% naturales que mejoran el aspecto natural de la piel. Los ingredientes descongestivos con propiedades calmantes, antiinflamatorias, vasoprotectoras e hidratantes que reducen de manera eficaz las bolsas y ojeras al instante, tensando la piel, reduciendo contracciones musculares y disminuyendo el exceso de líquidos. El Colágeno y la proteasa promueven la renovación celular y proporcionan una piel hidratada y saludable.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona de debajo de los ojos extendiéndolo de dentro a afuera y con ligeros toques hasta su completa absorción; permanezca sin cambiar de expresión durante 2-3 minutos hasta que quede completamente seco. Si queda un residuo blanco es debido al exceso de producto, lo puede retirar con un algodoncito mojado con agua. Puede usar su maquillaje habitual encima una vez seco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s