Algas Marinas, Cuidado de la piel, Cuidado Facial

El poder del mar en tu piel; OCEAN DUAL

El rostro se convierte en objeto de todas las miradas. Y el paso del tiempo pasa factura a la piel; Apariencia de arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, sequedad, pérdida de volumen, falta de elasticidad…

… Es hora de crear el ¡DUO de belleza natural!, que será incondicional en la rutina diaria del cuidado de la piel. Dos fuerzas unidas contra los signos avanzados de la edad, en un solo envase; OCEAN DUAL.

Os hablamos de un tratamiento coordinado de día y noche compuesto por:

  • Serum intensivo: Su particularidad es la gran concrentración de materias primas por mililitro que contiene, asi cómo una mejor absorción de la piel y textura fluida y ligera.
  • Crema Facial con FPS15: Ademá de su efecto multiplicador, tiene una función barrera y mayor hidratación. Actúa a su vez como protector solar contra los rayos ultravioletas.

Ambos tratamientos están fórmulados con Kelp, Chlorella y Spirulina, un cóctel de algas marinas consideradas superalimentos, ya que presentan una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales para la piel. Esta combinación de algas confiere propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes, filmógenas, suavizantes y antiirritantes, que ayudan a disminuir la flacidez cutánea, líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. Mejora la función barrera e incrementa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando la capacidad de rehidratación de la propia piel. Es ideal para todo tipo de pieles gracias a su novedosa, delicada y ligera textura.

La sinergia de los dos productos potencia la acción de los activos y aumenta la efectividad del tratamiento, consiguiendo un mayor resultado en la piel.

Modo de empleo INTENSIVO: Aplicar el Serum Intensivo mañana y noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Posteriormente aplicar la Crema Facial, realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Modo de empleo MANTENIMIENTO: Aplicar el Serum Intensivo por la noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Por la mañana aplicar la Crema Facial, con suave masaje hasta su total absorción.

En el caso que la piel necesite de una reparación urgente, se recomienda durante la primera semana el modo de empleo INTENSIVO. Transcurrida esta semana, una vez restituidos los niveles óptimos de la piel, pasar al modo de empleo MANTENIMIENTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s