Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Cuidado de la piel, Embarazo

Aceite Seco Regenerante CICAVITAL

Saluvital sorprende con un nuevo lanzamiento, esta vez es una nueva fórmula mejorada de un producto ya existente, el Aceite Seco Regenerante. Es el mismo de siempre y con las mismas propiedades, pero potenciado con Centella Asiática (CICA).

centella asiatica.png

La Centella Asiática (CICA), es una planta herbácea orginiaria de Sri Lanca, Madagascar y algunas zonas de Sudáfrica. Se caracteriza por tener numerosas propiedades naturales cicatrizantes, reafirmantes, tensoras, antiaging, etc… A esta planta también se la conoce como “hierba del tigre” porque, según la leyenda, el famoso tigre de Bengala cura sus heridas revolcándose sobre esta planta y lamiéndolas con la saliva impregnada en su jugo.

No contiene yodo. Apto para tiroides.

Aceite CICAVital 140 ml.png

El nuevo Aceite Seco Regenerante, contiene unión de varios aceites BIO puros como el Aceite de Argan y Aceite de Rosa Mosqueta que se encargan de hidratar, nutrir y regenerar la piel. Esta combinación de aceites + centella asiática se convierten en el tratamiento ideal para mejorar la apariencia de cicatrices, manchas, y estrías, y ayuda a reducir la posibilidad de formación de estas últimas durante el embarazo y aumento rápido de peso.

Otra característica de este aceite, y que cabe destacar es que no contiene aceites minerales como el Paraffinum y Petroleum, ya que en esta fórmula, Saluvital lo sustituye por aceites vegetales como Argán, Rosa Mosqueta y Centella Asiática, los cuales son ingredientes vegetales y naturales.

Es delicadamente perfumado y no deja residuos grasos en la piel por lo que es recomendable su uso corporal y facial.

Modo de empleo: Aplicar 1 ó 2 veces al día, dando suaves masajes hasta su total absorción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s