
98,9% Producto Natural
Jojoba – Karité – Argán – Caléndula – Oliva – Aloe Vera
Nuestra piel no solo cubre sino que también actúa como barrera protectora para aislar al cuerpo de los agentes contaminantes que lo rodean.
Con el paso del tiempo la piel produce menos lípidos, y como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células.
Saluvital ha elaborado con mimo y dedicación una fórmula suave y delicada, desarrollada especialmente para conseguir una piel nutrida, sana y luminosa, gracias a los ingredientes seleccionados procedentes de la naturaleza.
Os presentamos la Loción Corporal Natural Ecológica Certificada, rica emulsión que contiene un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales entre ellos JoJoba, Karité, Argán, Caléndula, Oliva y Aloe Vera, que tienen reconocidas propiedades hidratantes nutritivas en todo tipo de pieles.
Para niños y adultos.
El resultado de su uso diario, tanto corporal como facial, es una piel suave y radiante con un delicado aroma a hierbas ibicencas. ¡Te encantará!