Aceite de Argán, Aloe Vera, bio, Calendula, Certificación Ecológica ECOCERT, Cuidado de la piel, Jojoba, Manteca de Karité, natural, Oliva

LOCIÓN CORPORAL NATURAL ECOLÓGICA

98,9%  Producto Natural

Jojoba – Karité – Argán – Caléndula – Oliva – Aloe Vera

Nuestra piel no solo cubre sino que también actúa como barrera protectora para aislar al cuerpo de los agentes contaminantes que lo rodean.

Con el paso del tiempo la piel produce menos lípidos, y como consecuencia, es más complicado que retenga el agua guardada en el interior de las células.

Saluvital ha elaborado con mimo y dedicación una fórmula suave y delicada, desarrollada especialmente para conseguir una piel nutrida, sana y luminosa, gracias a los ingredientes seleccionados procedentes de la naturaleza.

Os presentamos la Loción Corporal Natural Ecológica Certificada, rica emulsión que contiene un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales entre ellos JoJoba, Karité, Argán, Caléndula, Oliva y Aloe Vera, que tienen reconocidas propiedades hidratantes nutritivas en todo tipo de pieles.

Para niños y adultos.

El resultado de su uso diario, tanto corporal como facial, es una piel suave y radiante con un delicado aroma a hierbas ibicencas. ¡Te encantará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s