Aceite de Argán, Cuidado de la piel

¿Es realmente el Argán un ingrediente con propiedades beneficiosas?

Es un concentrado único de Vitamina E y de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, antioxidantes de referencia para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Devuelve la luminosidad a la piel y su grado de hidratación. Este aceite se puede usar en cualquier tipo de piel, pero sobre todo para las atópicas. Sus grandes beneficios son:

– Hidratante: gracias a los ácidos grasos con los que cuenta, mantiene muy bien la hidratación de la piel.

– Nutritivo: Contiene una gran cantidad de Vitamina C o E, ademas de otros muchos nutrientes, muy beneficiosos para la piel, lo que hace que mantengas la piel joven y sana.

– Antiedad: Anteriormente hablamos de los nutrientes que posee y que hacen que se restaure el metabolismo natural, haciendo que mejore la apariencia de la piel y se reduzcan las arrugas.

– Fácil absorción: Llega a las zonas más profundas, con un efecto potente, debido a sus caracteristicas.

– Aporta brillo y fuerza al cabello: Otro de los beneficios del Aceite de Argán es que a parte de ser muy beneficioso para la piel, lo es para el cabello. Aportando un mayor brillo y haciendo que se vea suave.

AceitedeArgan

Saluvital os recomienda el Aceite de Argán 100% Puro, obtenido por primera presión en frío, llamado el oro líquido del desierto por su historia milenaria, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (+/- 80%), antioxidantes y tocoferoles (vitamina E), es muy apreciado por su efecto regenerativo, previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, devolviendo a la piel su elasticidad y vitalidad.

Recientes estudios le otorgan propiedades hidratantes, regeneradoras, antiarrugas, nutritivas y protectoras, siendo conveniente para todo tipo de pieles y edades. También es recomendable su uso para el tratamiento de uñas quebradizas (las fortalece y las protege) y para el cuero cabelludo revitaIizándolo y dando a su cabello flexibilidad y brillo.

Y si te gusta el Argán, también hemos pensado en el cuidado facial con la Crema Facial Aceite de Argán, con Resveratrol antioxidante y sin parabenes ni aceites minerales. Para el cuidado de las manos, os proponemos la Crema de Manos y Uñas de Aceite de Argán, sin parabenes ni aceites minerales. Y por último no vamos a dejar de lado el cuidado del cuerpo, Loción Corporal de Aceite de Argán, hidratante y regenerante, sin parabenes ni aceites minerales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s