Cuidado Facial

¡Adiós al exceso de grasa y puntos negros!

3×1

Mascarilla, Peeling y Limpiadora

 

CARBÓN DE BAMBÚ

 

La Mascarilla formulada con  Carbón de Bambú (CharCarbón de Bambú Mascarillacoal Bamboo) es el tratamiento ideal para una excelente limpieza facial. Gracias a la  combinación de activos que incorpora, como el carbón de bambú, Pantenol (Vitamina B5), Caléndula y otros extractos descongestivos de origen vegetal, limpia el rostro en profundidad eliminando las células muertas así como el exceso de grasa y puntos negros. Y no solo tiene la función de peeling sino que también es calmante e hidratante, mejorando el aspecto de la piel, unificando el tono de la misma y proporcionando una sensación de bienestar.

 

 ¿No conocéis los activos de los que se compone?

UNIDEX CARBON display frontal

  • Carbón de Bambú (Charcoal Bamboo): Obtenido del bambú, se trata de una sustancia sólida polvorienta con grandes propiedades absorbentes, capaz de retener minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas presentes en la piel, dejando como resultado una piel más fuerte y sana. Elimina sustancias que se acumulan en los poros de la piel así como los restos de células muertas. Por todas estas propiedades, es un activo excelente para la limpieza de pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Caléndula (Marigold): Planta aromática perteneciente a la familia de las Asteráceas, caracterizada por presentar una altura cercana al medio metro y flores de color amarillo anaranjado. Originaria de la región mediterránea aunque ampliamente distribuida por todo el mundo. Su composición, rica en aceites esenciales, flavonoides, alcoholes triterpénicos y carotenoides entre otros le confieren propiedades antiinflamatorias e hidratantes.
  • Pantenol (Vitamina B5): Se trata de una sustancia con una estructura similar al ácido pantoténico (la vitamina B-5), por lo tanto, una provitamina B5, es decir, que puede ser transformada a vitamina dentro del cuerpo. Se trata de un líquido con cierta viscosidad, que se oxida rápidamente en organismos convirtiéndose en ácido pantoténico. Se utiliza principalmente como humectante por sus propiedades hidratantes pero también se le conocen propiedades antiinflamatorias.

 

Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar una fina capa de producto. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente, una vez seca retirar. Los restos se pueden eliminar con agua tibia o toallita húmeda. ATENCIÓN: evitar el contorno de los ojos y los labios.  Producto cosmético de uso externo. Dejar fuera del alcance de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s