Cuidado Facial

¿Sabes cómo se aplica el contorno de ojos?

La zona del contorno de ojos es una de las más sensibles de nuestra piel, apenas tiene 0,5 milímetros de grosor. Hoy en día existen numerosos tratamientos, pero hay que saber qué compramos, cómo lo hacemos, cuando y el número de veces.

En este post os contamos cómo aplicar el contorno de ojos correctamente y la manera  de hacerlo efectivo:

limpieza-facial

  • En primer lugar, es necesario realizar una buena limpieza facial con un limpiador especial para la piel y sin componentes dañinos para la salud. Primero por el cuidado de la piel y segundo por que la piel limpia absorbe a la perfección todos los productos, así que ¡no te olvides de este paso!

 

  • Una vez que hayas limpiado correctamente la cara, aplica una pequeña cantidad en los dedos y para trabajarlo siempre del interior hacia el exterior, hacia la sien, y con movimientos circulares y toquecitos suaves. De esta manera, favoreces la eliminación de retención de líquidos y consigues una acción descongestiva de la zona.

 

  •  Se aconseja aplicar el contorno 2 veces al día, tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina diaria de limpieza. De esta manera, por la mañana evitarás el hinchazón de ojos ocasionado por las horas de sueño, y por la noche, darás a la piel un extra de hidratación después de un largo y duro día de trabajo, estres y otras agresiones.

 

  • Ya sabes lo que se dice… ¡La mirada es el espejo del alma! Cuídala 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s