Aceite de Argán, Carbón de Bambú, Cuidado de la piel, Cuidado Facial, Manteca de Karité

Recupera la piel después del verano con estos productos

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, nuestro cuerpo ya ha tenido unos días para relajarse, disfrutar y prepararse para volver al día a día. Pero ahora toca volver a la normalidad y durante las vacaciones nuestra piel ha estado expuesta a factores como el sol, agua salada, cloro… esto hace que necesite de unos cuidados necesarios para que no se vuelva de color amarillento, seca y sin vida.

Deshidratación, manchas, falta de luminosidad, arrugas… son algunas de las consecuencias de la exposición al sol. ” La exposición solar está presente todos los días y penetra en la capa inferior de la piel desempeñando un papel muy importante en el daño solar”

Por ello, para ayudarte a recuperar tu piel, te proponemos estos productos:

  • Gel Limpiador de Carbón de Bambú SaluvitalCarbón de Bambú Gel Limpiadro

El Gel limpiador de uso diario de Carbón de Bambú está concebido para dejar la piel limpia, fresca y libre de contaminación. Tratamiento para eliminar en profundidad suciedad, impurezas, exceso de grasa y maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado para mejorar el aspecto de pieles grasas con tendencia acnéica.

Tiene como principales componentes el Carbón, Oligoelementos (Zinc, Cobre, Magnesio, Sodio, Potasio y Manganeso) y Vitaminas B3 y B5.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares por todo el rostro hasta hacer una ligera espuma. Aclarar con agua templada.

Sin parabenes ni aceites minerales.

  • Crema Facial de Argán Saluvital

Argán Aceite Crema 50Basada en Aceite de Argán, llamado el “oro líquido del desierto” por su historia milenaria y sus beneficios sobre la piel, que unida al Resveratrol, potente antioxidante, hace una excelente crema para el tratamiento diario de su piel. Debido a su gran poder regenerante e hidratante, calma las irritaciones cutáneas y estimula la oxigenación celular, aportando a la piel elasticidad y protegiéndola de las agresiones externas, siendo su textura fina y sedosa.
Con factor de protección solar FPS 15 (protección media).

Sin parabenes ni aceites minerales.

  • Serum C+E Saluvital

Contiene una combinación de activos de última generación como la Vitamina C pura serum-ce-e1535535263186.jpgestable, vitaminas de los grupos E, B y alfa hidroxiácidos que blanquean la piel inhibiendo el contenido de melanina. Reduce las manchas provocadas por el sol y la edad, unificando el tono de la piel y ayuda a sintetizar de forma natural el colágeno, protegiendo de la oxidación y reduciendo los efectos nocivos de los radicales libres. Gracias a su contenido de Aloe Vera y Ácido Hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel proporcionando un aspecto uniforme, luminoso y relajado.

Modo de empleo: Aplicar diariamente en rostro, cuello y escote por la noche antes de acostarse y después de desmaquillarse sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración del serum.

Sin parabenes ni aceites minerales.

  • Loción Corporal de Manteca de Karité Saluvital

Karité Loción Corporal 500 mlLa Loción Corporal basada en Manteca de Karité, producto natural que se ha utilizado durante siglos, es ideal para las pieles más secas y sensibles. Enriquecida además con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Omega 3 y 6, aporta la máxima hidratación y luminosidad a la piel. Día tras día, su piel estará intensamente nutrida e hidratada, más suave y aterciopelada. Testado dermatológicamente.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar diariamente y después del baño o ducha por todo el cuerpo, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

Sin parabenes ni colorantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s